Es una clase donde ponemos en práctica trabajo cardio vascular por medio de las mejores tendencias en entrenamiento a nivel mundial como:

Dr. Rope

Es una técnica de entrenamiento que consiste en hacer movimientos fuertes e intensos con soga o cuerdas, para fortalecer los músculos del cuerpo, brazos y sistema cardiovascular.

Insanity

Es un programa de entrenamiento extremo, donde se trabaja el cuerpo, el corazón, la mente y el espíritu, ideal para deportistas locos como tú.

Crossfit

Es una técnica de entrenamiento compuesta por ejercicios variados y constantes, ejecutados a alta intensidad. La idea es medir tu capacidad de resistencia y energía en los ejercicios.

Tabata

Entrenamiento intenso de ejercicios de corta duración. Se escoge un ejercicio y se realiza en 8 series de 20 segundos cada una, a la mayor intensidad y repeticiones posibles, con 10 segundos de descanso entre ellas. Obtendrás resultados rápidamente.

Hit

(High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad, es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar grasa.