En el mundo Fitness, permanentemente salen nuevas técnicas de entrenamiento que buscan preparar a los practicantes para mejorar todas sus capacidades hábito insanity, crossfit, suspensión, trx.

En Control Fitness hemos tomado de cada técnica, y cada instructor ha diseñado su clase.

suspensión

Es un entrenamiento donde el peso de tu cuerpo se vuelve tu mejor herramienta para trabajar de manera completa la musculatura corporal, utilizando bandas suspendidas arriba de nosotros, en esta clase trabajamos la modalidad de:

 

RIP 60

Rumba

Esta clase está llena de movimientos combinados con una serie de rutinas aeróbicas, enfocada a mantener un cuerpo saludable y ayuda a fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante el mejoramiento de la función cardiovascular.

control abs

Es una clase donde fortalecemos el abdomen con diferentes estímulos, combinando el trabajo abdominal con el trabajo de cardio.

Multifuncional

Clase de 40 minutos con ciclos multifuncionales. Cada bloque (ciclo) de 8 minutos combina diferentes métodos y técnicas de trabajo, como son:

 

Aeróbicos, Cardio Box, Suspensión, Tabata, Boot Camp, Insanity, Rumba, Funcional, Metabólico y Pesas

control running

En esta clase le enseñamos a las personas a regular su energía para correr largas distancias.

cardio/suspensión

Es una técnica de entrenamiento compuesta por ejercicios variados y constantes, ejecutados a alta intensidad. La idea es medir tu capacidad de resistencia y energía en los ejercicios.

entrenamiento
metábolico

Entreno que tiene como finalidad, seguir consumiendo calorías por 24, 48 o hasta 72 horas después del entreno, utilizando diferentes recursos que permiten la adaptación de personas expertas e inexpertas.

 

Hit-Tabata

control mix

Es una clase donde ponemos en práctica trabajo cardio vascular por medio de las mejores tendencias en entrenamiento a nivel mundial como:

 

Dr. Rope, Crossfit, Insanity, Hit, Tabata, ejercicio de pliometría.